FANDOM

Kishire fue una de los habitantes de Ciudad Vish, junto a su amante Guecha fueron quienes regresaron a Cinnange y Azurige a su plano con el fin de proteger a los sobrevivientes de su ciudad y ciudades más cercanas.

HistoriaEditar

Kishire quedó huerfana debido a que sus padres, los encargados de las casas de trueques, fueron asesinados por un grupo de personas mientras iban con rumbo a otra ciudad; debido a esto fue cuidada por las sacerdotizas del tempo desde antes de que tuviera memoria. Durante años tuvo que estudiar todo lo relacionado a sus deidades siendo algo cercano a una misionera.

En algún momento conoció a Guecha, un joven guerrero, y tras varios encuentros se enamoraron. Guecha sabiendo que Kishire no tenía padres y que debido a eso tendría que pedirle a su maestra la Gran Sacerdotiza que le permitiera unirse con ella pero ella se negó debido a que decía que no podían permitir que Kishire desperdiciara su "poder espiritual" y que los dioses deseaban que ella continuara a su servicio; Kishire tras oir la conversación decidió desertar del templo. Posteriormente él le pidió a Kishire que se unieran como una pareja de cualquier forma ya que eso era lo que ambos deseaban.

Tras la invocación fallida de Cinnange una de las sacerdotizas principales culpó a Kishire de enfurecer a su "dios" al abandonar su servicio y hacer que este atacara al pueblo, lo que se propuso para calmar su ira fue sacrificarla ante el legendario, pero durante la ceremonia Guecha considerando abandonar su status y sabiendo que sería visto como un traidor la rescató acompañado de su pokémon compañero.

Debido al caos resultante cuando Azurige apareció con el fin de calmar a su contraparte y terminó corrompiendose también Kishire se sentía culpable y aunque sabía que con Guecha estaría a salvo aunque fueran incapaces de huir se preguntaba que era lo mejor. Guecha sabiendo que ella planeaba algo queriendo enmendar su "error" le apoyó en su plan de intentar regresar a los legendarios a su plano. En el lugar donde antes habían planeado consolidar su unión realizaron el ritual sin embargo esto les costó la vida a ambos siendo ella la primera en morir.

PersonalidadEditar

Era una mujer sumamente dulce, disciplinada y amable. Kishire hacía lo que su corazón le impulsaba a hacer incluso si esto iba en contra de la doctrina bajo la que se crió.

CuriosidadesEditar

  • Al llegar al altar de Ciudad Vish se puede encontrar el brazalete de oro que ella portaba.
  • Según las historias antiguas de Mínera ella está condenada a reencarnar en una persona de ojos verdes e intentar unirse con prometido pero siempre pasará una tragedia que les impedirá estar juntos